Tribulus terrestris estandarizado para un 90% de saponinas y un 40% de protodioscinas.
LH Pro® de VitOBest es un suplemento en cápsulas que contiene el que probáblemente sea el mejor extracto de Tribulus terrestris del mercado, conocido por contener unas cantidades superiores de los compuestos activos saponinas y protodioscinas al de la mayoría de Tribulus disponibles hoy en día.
LH Pro® contiene un extracto de Tribulus de la más alta pureza encontrada después de ser analizado por HPLC (método más seguro y acertado hasta el momento). Tras el análisis realizado se encontró que el extracto de Tribulus que contiene LH Pro® tiene un contenido en saponinas del 90% y un contenido en protodioscinas del 40%.
Las saponinas esteroideas son un componente vegetal que ayuda al cuerpo a generar esteroides de forma natural para estimular el desarrollo muscular, así como otros beneficios que se le atribuyen al Tribulus. Se trata de un fitoquímico completamente seguro y autorizado por sanidad. Los últimos estudios científicos realizados han puesto de manifiesto que el contenido en protodioscinas del Tribulus Terrestris es el responsable de la estimulación de la producción de testosterona y le proporciona una función androgénica ligada a los receptores de testosterona endógena vía DHEA (dehidroepiandrosterona).
Por contra si un extracto de Tribulus no contiene este principio activo (protodioscina) no estimulará correctamente nuestra testosterona endógena. Por este motivo hemos utilizado el único extracto que contiene los dos principios activos necesarios para llevar a cabo la óptima función del producto.
PRINCIPALES BENEFICIOS DE LH PRO® DE VITOBEST:
✪ - Extracto de Tribulus con un contenido en saponinas del 90% y en protodioscinas del 40%.
✪ - Ayuda a aumentar el desarrollo muscular y mejora la definición muscular.
✪ - Aumenta la fuerza y la potencia muscular.
✪ - Permite unas recuperaciones más rápidas.
✪ - Ayuda a una óptima recuperación del balance hormonal.
✪ - Actúa como un estimulante capaz de aumentar el impulso sexual.
✪ - 33 dosis por envase.
LHPro® (extracto de Tribulus terrestris estandarizado para un 90% de saponinas y un 40% de protodioscinas).
LHPro® contiene el extracto de Tríbulus Terrestris de más alta calidad y potencia conocido por contener unas cantidades superiores de los compuestos activos saponinas y protodioscinas al de la mayoría de Tribulus convencionales.
Las saponinas y protodioscinas se sabe que tienen la capacidad de promover rápidos aumentos de la producción de testosterona y unas considerables ganancias musculares. Por medio de la administración de unos altos niveles de estos importantes compuestos anabólicos, es posible que tu cuerpo alcance un estado anabólico durante la noche y el día.
El Tribulus también se cree que es capaz de mejorar la producción de la hormona luteinizante (LH). La hormona luteinizante realiza muchas funciones, entre las que se incluyen el deseo sexual y la resistencia sexual. La hormona luteinizante también es un indicador directo de la producción de testosterona. Al aumentar la producción de hormona luteinizante tu cuerpo también mejorará su producción de testosterona. Los niveles de testosterona elevados permiten unos considerables incrementos de la masa muscular y de la fuerza, además de ayudar a mejorar los procesos de recuperación y la resistencia.
LHPro® ha sido estandarizado con un alto contenido en saponinas y furansterol, también en protodiscinas, que incrementan considerablemente la recuperación, la libido y la fuerza. LHPro® s e ha normalizado totalmente por un mínimo de 90% del total de saponinas. Los sistemas tradicionales de medicina de todo el mundo han utilizado la planta Tribulus terrestris para aumentar los niveles de energía, aliviar la depresión, el tratamiento de la impotencia y la infertilidad en hombres y mujeres, y para aumentar el vigor y la fuerza.
Diversos estudios han demostrado que la administración de Tribulus terrestris en hombres sanos de entre 28 y 45 años, en 3 dosis de 250 mg al día, eleva hasta un 41% los niveles de testosterona. Además de incrementar la testosterona, también se mejora la libido, la frecuencia y la potencia de las erecciones y la recuperación tras la actividad sexual.
Algunos estudios indican que el Tribulus terrestris también tiene propiedades que protegen el hígado y el sistema cardiovascular. Más allá, la testosterona promueve la síntesis proteica al mantener un nivel de nitrógeno equilibrado. Todo ello, junto con su efecto diurético, promueve una musculatura magra de aspecto duro.
Alto contenido en protodioscina.
Los suplementos alimenticios de Tribulus terrestris contienen extractos de la planta. Estos extractos tienen una concentración del 40 al 45 por ciento de los compuestos químicos llamados saponinas del furostanol, que son simplemente una clasificación de los esteroides naturales que se producen naturalmente en las plantas. El más activo y dominante de estos compuestos químicos es la protodioscina. El aumento de la producción de testosterona y otros efectos afrodisíacos del Tribulus terrestris se atribuye en gran medida a la presencia de protodioscina.
Otra actividad que está relacionada con la protodioscina es la liberación de óxido nítrico en el cuerpo cavernoso del pene, que es el tejido eréctil masculino. El Tribulus terrestris es, por tanto, también conocida por sus efectos de motivador sexual.
Los efectos no son inmediatos y sólo comienzan a aparecer después de un cierto período de consumo constante – normalmente de dos a tres semanas.
INGREDIENTES:
LHPro® (extracto seco de Tribulus terrestris estandarizado para un 90% de saponinas y un 40% de protodioscinas).
Otros ingredientes: Gelatina (cápsula), antiaglomerante: esterato de magnesio y agente de carga: talco.
MODO DE EMPLEO:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar de 1 a 3 cápsulas al día en tomas separadas.
Después de tomar de forma consecutiva durante 8 semanas, descansar durante un periodo de 2 semanas.
No superar la dosis diaria recomendada.
PRESENTACIÓN:
Envase de 100 cápsulas