Contribuye a la pérdida de grasa corporal, ayuda a mejorar el tono muscular y la masa muscular. Potenciado con té verde.
CLA 1200 with Green Tea de la marca nº1 en Europa Amix™ Nutrition, contiene una combinación de 1500 mg de CLA (estandarizado para un 80% de ácido lineoleico conjugado) combinado con 300 mg de extracto de verde por servicio de 3 cápsulas.
Se ha demostrado que el CLA contribuye a la pérdida de grasa, ayudando al mismo tiempo a mejorar el tono muscular y la masa muscular sin grasa.
El CLA es uno de los suplementos para la pérdida de grasa más populares y utilizados en todo el mundo. El CLA es una clase especial de ácido graso que ayuda a minimizar la ingesta de calorías y grasas saturadas. Lleva años siendo utilizado en la salud y en la nutrición deportiva por quienes desean cambiar su composición corporal de forma positiva.
Se trata de un ingrediente para la pérdida de grasa no basado en estimulantes, motivo por el que muchos nutricionistas lo recomiendan a quienes desean perder peso.
PRINCIPALES BENEFICIOS DE CLA 1200 WITH GREEN TEA DE AMIX™ NUTRITION:
✔ - 1.200 mg de ácido linoleico conjugado por servicio de 3 cápsulas.
✔ - Potenciado con extracto de té verde.
✔ - Contribuye a la pérdida de grasa corporal.
✔ - Ayuda a mejorar el tono muscular y la masa muscular.
✔ - Reduce los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre.
✔ - Puede ayudar a combatir eficazmente la celulitis.
✔ - Contiene la tecnología exclusiva de Methocel® y de CRT-ss para una mejor absorción.
✔ - 40 dosis por envase.
El CLA es un ácido graso esencial que se produce a partir del ácido linoleico. Se trata de un nutriente muy popular que se utiliza para controlar el peso corporal. Está demostrado mediante diversos estudios que tiene diversas funciones beneficiosas para el organismo.
La popularidad del CLA como suplemento para la pérdida de grasa se debe a su exclusiva capacidad no solo para contribuir a la pérdida de grasa, sino también para ayudar a prevenir el almacenamiento de la grasa. Los investigadores creen que el ácido linoleico conjugado interfiere en el organismo positivamente con una sustancia denominada lipoproteína-lipasa, que, entre otras funciones que desempeña en el organismo, básicamente es la responsable del almacenamiento de la grasa en el organismo. También se cree que el CLA ayuda al organismo a utilizar la grasa existente a modo de energía. En consecuencia, el CLA no solo inhibe el almacenamiento de grasa, sino que además contribuye a quemar la grasa.
Otra razón de la gran popularidad del CLA es que se ha demostrado que contribuye a la pérdida de grasa y a la mejora de la masa muscular sin grasa y la tonificación al mismo tiempo. Por eso, muchos nutricionistas defienden que el CLA altera favorablemente la composición corporal ayudando a reducir la grasa corporal y mejorando la masa muscular sin grasa. Las investigaciones han demostrado que las personas con las que se realizaron los ensayos redujeron su nivel de grasa corporal y aumentaron su masa muscular al mismo tiempo, lo que también contribuye a la optimización del metabolismo y de la cantidad de calorías que se queman en reposo.
El CLA por tanto es capaz de remodelar la figura corporal, reducir los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre y así como mejorar el sistema inmunológico. También actúa como un potente antioxidante capaz de neutralizar los radicales libres.
CLA 1200 with Green Tea también contiene extracto de té verde que actúa como antioxidante natural además ayuda a reducir la grasa corporal así lo demuestran varios estudios realizados que también reduce el colesterol.
El té verde contiene gran cantidad de polifenoles que actúan como antioxidante ayudándonos a eliminar los radicales libres. También tiene un efecto estimulante que ayuda a combatir la sensación de cansancio, somnolencia y la fatiga mental.
El té verde también contiene teobromina que actúa como diurético, vasodilatador, estimulante cardiaco y relajante muscular. Además, activa la termogénesis, que es un proceso mediante el cual el cuerpo quema calorías para producir calor favoreciendo la reducción de la grasa corporal.
La combinación de estos componentes hace de este suplemento una opción excelente para las personas que deseen perder grasa y conseguir un físico libre de grasa de una forma segura y natural.
Puede ayudar a combatir eficazmente la celulitis.
Otra razón por la que el uso de suplementos de CLA ha aumentado en los últimos años se debe a una prometedora investigación que se llevó a cabo en Beverly Hills, California, en la que los científicos descubrieron que el CLA podía ayudar a reducir la aparición de la celulitis.
La investigación publicada en Advances in Therapy Journal se llevó a cabo con 60 mujeres, complementando sus dietas con CLA durante 60 días. Los resultados mostraron que "hasta en un 75% de las mujeres, la apariencia de la piel había mejorado considerablemente y que el perímetro del muslo se había reducido en una media de 2,23 cm". Estos resultados también fueron respaldados por un estudio publicado en el International Journal of Cosmetic Science que declaró que "se ha demostrado que el CLA suaviza los signos de la celulitis y mejora la apariencia de la piel". Los expertos consideran que podría deberse a las poderosas propiedades antioxidantes y anti-cancerígenas del CLA que actúan en conjunto para eliminar las toxinas del cuerpo. Básicamente, se cree que el CLA impide que se acumulen toxinas, grasa y líquidos bajo la piel, que hacen que el tejido fibroso se vuelva duro y con hoyuelos.
Contiene las tecnologías exclusivas Methocel® y CRT-ss.
CLA 1200 with Green Tea contiene las tecnologías exclusivas Methocel® y CRT-ss.
CRT-ss (Controlled Release Support System) es un sistema de soporte de duración prolongada que aumenta la asimilación de los componentes del producto, su metabolización en nuestro organismo y facilita la correcta digestión del mismo. De esta forma se garantiza el suministro continuo de los principios activos de forma progresiva a los tejidos musculares durante horas para una metabolización total y un rendimiento óptimo del producto.
Methocel® contiene un componente patentado de micro-polímeros de celulosa que nos asegura que todos los componentes se absorben en el momento correcto para un funcionamiento óptimo y unos resultados visibles. Methocel® es una marca registrada por Dow Chemical Company.
Methocel® utiliza unos polímeros de metilcelulosa e hidroxipropil metilcelulosa solubles en agua derivados de la pulpa de pino, el polímero más abundante en la naturaleza. Methocel® se utiliza como aditivo alimentario con una función emulsificante, espesante y estabilizante. Además, no puede ser digerido por el intestino humano y tampoco puede ser fermentado por la flora intestinal, por lo tanto, es considerado como una fibra dietética no fermentable. Methocel® te ayuda a disminuir la respuesta a la insulina y la expresión de lipogénesis hepática, además de ayudarte a mantener unos niveles adecuados de colesterol.
INGREDIENTES:
Ácido linoleico conjugado, cápsula de gelatina (A base de gelatina pura, agua, colorantes: Dióxido de titanio), extracto de té verde, methocel® (Micro-polimeros hidrofílicos éteres de celulosa de sistemas de matriz), estearato de magnesio, dióxido de silicio.
MODO DE EMPLEO:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar de 3 cápsulas al día repartidos en las principales comidas.
PRESENTACIÓN:
Envase de 120 cápsulas.
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.