THERMOGENIC classic de X-UP es un quemagrasas termogénico avanzado adecuado para todas aquellas personas que quieran perder peso reduciendo la grasa que hay acumulada en su cuerpo gracias a su combinación de ingredientes con propiedades para acelerar el metabolismo y favorecer los procesos del organismo que favorecen la utilización de la grasa como fuente de energía, además de tener la capacidad de acelerar el metabolismo, tiene propiedades antioxidantes, antisépticas y que combatirán la diabetes y determinados tipos de cáncer. Extracto de pimienta cayena, que también activará el metabolismo y mejorará la circulación gracias a sus propiedades para regular los niveles de triglicéridos, colesterol y combatir la hipertensión. O extracto de pimienta negra, que actuará reduciendo la grasa de nuestro cuerpo, nos aportará antioxidantes, reforzará nuestro sistema inmunológico y favorecerá la creación de pigmentos para la piel.
THERMOGENIC classic de X-UP fórmula termogénica para bajar de peso, con extractos vegetales. Alto potencial en quema de grasas. Ayuda a bajar de peso, aumenta la energía, mejora el enfoque y la atención. Ofrece una experiencia sensorial única
THERMOGENIC CLASSIC DE X-UP
✔ Ayuda a bajar de peso
✔ Aumenta la energía
✔ Mejora el enfoque y la atención
✔ Brinda una experiencia sensorial única
✔ Favorece la eliminación de líquidos
✔ Transforma la grasa en energía
✔ Contiene una alta dosis de cafeína
✔ Se puede usar como pre-entrenamiento
MODO DE EMPLEO:
Tomar 2 cápsulas preferentemente 30 min antes del entrenamiento
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.