Favorece la relajación y te ayuda a mantenerte tranquilo y equilibrado en estados de estrés y ansiedad.
AnsiStop de la nueva línea Health Plus de Vit.O.Best contiene los fitonutrientes más importantes tradicionalmente utilizados para promover estados de relajación.
AnsiStop es la solución natural que te ayudará a mantenerte tranquilo y equilibrado en estados de stress y ansiedad (como por ejemplo en épocas de preparación o en los días previos a una competición o evento importante).
A partir de ahora ya no tendrás porqué sufrir desagradables cambios de ánimo, y disfrutarás de un estado mental adecuado para mejorar en tus entrenamientos y tu vida diaria.
Contiene extractos tan conocidos como la Valeriana (extracto estandarizado al 0,5 ácido valerénicos), el extracto de pasiflora (Extracto 5:1) y el extracto de Lúpulo (Extracto 5:1); aminoácidos como el Gaba (Ácido Gama Amino Butírico), el L-Triptófano, la L-Taurina y la L-Glicina; vitaminas y compuestos orgánicos tan importantes como la Piridoxina (vitamina B6), la Niacinamida (vitamina B3), el Ácido Pantoténico (vitamina B5), el Inositol, el Calcio Glicinato y el Glicinato de Magnesio.
Veamos cuales con los principales componentes de AnsiStop y sus principales efectos:
► Valeriana (Extracto estandarizado al 0.5 ácido valerénicos).
La valeriana es una planta con propiedades relajantes que ayuda a combatir la depresión, a curar la ansiedad, y eliminar el estrés.
► Extracto de Pasiflora (Extracto 5:1).
Es un excelente aliado contra todo tipo de manifestaciones nerviosas. La parte aérea de la planta es rica en numerosas sustancias: flavonoides, fenoles, aceites esenciales, a las que se le atribuye en conjunto su acción sedante.
► Extracto de Lúpulo (Extracto 5:1).
Posee más de 20 componentes que ejercen una función sedante. El extracto de lúpulo te ayudará a relajarte para disfrutar de un sueño más reconfortante.
► Gaba (Ácido Gama Amino Butírico).
Se trata de un neurotransmisor inhibitorio que tiene un efecto tranquilizante sobre el sistema nervioso central. Es un aminoácido utilizado por el cerebro para favorecer la calma y la tranquilidad, ya que ayuda a neutralizar los efectos excitantes. Es un excelente ingrediente para combatir el estrés y así el efecto que produce en la bajada del sistema inmunitario.
► L-Triptófano.
Es un aminoácido esencial necesario para que el cerebro segregue serotonina (neurotransmisores que se encuentran en varias regiones del sistema nervioso central y que tienen mucho que ver con el estado de ánimo).
► L-Taurina.
Es un aminoácido que actúa como neurotransmisor inhibidor de la híper-excitabilidad cerebral (de esta forma descansarás más fácil y mejor).
► L-Glicina.
Es un neurotransmisor inhibidor en el sistema nervioso central.
► Vitamina B3, B5 y B6.
Las vitaminas del grupo B son muy importantes ya que reducen la ansiedad y la irritabilidad e impiden el agotamiento del sistema nervioso.
La Piridoxina (vitamina B6) interviene en la elaboración de neurotransmisores cerebrales.
La Niacinamida (vitamina B3) y el Ácido Pantotenico (vitamina B5) ayudan a mantener el sistema nervioso en buen estado.
► Inositol.
Considerado como miembro de la vitamina B, es necesario para el buen mantenimiento de las células nerviosas.
► Calcio Glicinato.
Es esencial para la integridad funcional del sistema nervioso.
► Glicinato de Magnesio.
Gracias al magnesio consigues relajar tus nervios y reduces la ansiedad. Te ayudará a dormir mejor. El magnesio seda el sistema nervioso.
Ingredientes:
Valeriana (extracto estandarizado al 0,5 ácido valerénicos), extracto de pasiflora (Extracto 5:1), extracto de Lúpulo (Extracto 5:1), Gaba (Ácido Gama Amino Butírico), L-Triptófano, L-Taurina, L-Glicina, Piridoxina (vitamina B6), Niacinamida (vitamina B3), Ácido Pantoténico (vitamina B5), Inositol, Calcio Glicinato y Glicinato de Magnesio. Otros ingredientes naturales: estearato de magnesio y gelatina (cápsula).
Modo de empleo:
Tomar una cápsula tres veces al día con agua.
Presentación:
Envase de 60 cápsulas de 920 mg.
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios dque este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.