Suplemento para mejorar las digestiones que aporta una mezcla patentada de enzimas digestivas. Su principal objetivo, mejorar los procesos digestivos.
¿QUÉ ES DIGEZYME®?
Digezyme es un suplemento para mejorar las digestiones que aporta una mezcla patentada de enzimas digestivas. Su principal objetivo mejorar los procesos de digestiones ya que intervienen en la descomposición de grasas, proteínas y carbohidratos.
Las enzimas digestivas son moléculas compuestas por proteínas que intervienen en los procesos de digestión. Se encargan de romper los nutrientes y descomponerlos en moléculas de menos tamaño para que puedan ser utilizados dentro del organismo.
Se compone de enzimas activas, obtenidas mediante un proceso de fermentación con Aspergilus Oryze, combinadas en una proporción específica para obtener una mejora real y eficaz de las digestiones.
También contribuye a mantener la salud del tracto gastrointestinal en buenas condiciones.
Son extraídas mediante procesos tecnológicos de gran calidad, sin aportar ningún residuo microbiano o fúngico que pueda ser perjudicial para la salud.
COMPOSICIÓN DE DIGEZYME®.
Digezyme está formado por una composición de las siguientes enzimas digestivas:
✔- Amilasas: son las enzimas encargadas de llevar a cabo la digestión de los hidratos de carbono y proceden de Aspergillus oryzae.
✔- Celulasas: son las enzimas encargadas de la digestión de las fibras de origen vegetal y celulosas. Proceden de Trichoderma longibrachiatum.
✔- Lipasas: se encargan de llevar a cabo la digestión de los lípidos o grasas y proceden de Rhizopus oryzae.
✔- Proteasas: son las encargadas de la digestión de las proteínas. Proceden de Aspergillus oryzaey, son de elevada importancia, especialmente en dietas en las que es necesario un aporte extra de este macronutriente. Por ejemplo, deportistas.
✔- Lactasa: es la enzima encargadas de digerir la lactosa y proceden de Aspergillus oryzae.
¿PARA QUÉ SIRVE DIGEZYME®?
Facilitan la digestión de los nutrientes y resultan de gran ayuda para todas aquellas personas que poseen niveles enzimáticos reducidos. Mejorando cada digestión y evitando molestias por la falta de enzimas.
Reducir la indigestión. Disminuyen los problemas relacionados con digestiones pesada y acidez y que facilitan la digestión de los nutrientes.
Las proteasas reducen los síntomas de enfermedades inflamatorias gracias a que reducen las reacciones causadas por alimentos que llegan sin digerirse al colon.
Las lipasas, mejoran la absorción y digestión de grasas y vitaminas liposolubles.
Debido a la lactasa, personas con intolerancia a la lactosa pueden mejorar su condición y digestiones de productos con lactosa, evitando pesadez, gases, etc.
Reduce el riego de enfermedad digestiva, y trastornos autoinmunes.
¿CUÁL ES LA DOSIS RECOMENDADA DE DIGEZYME®?
Se recomienda tomar una cápsula al día junto con una de las comidas principales.
¿LA PATENTE DIGEZYME®?
Sin duda, DigeZyme® es una de las patentes de enzimas digestivas más utilizadas del mercado. Actualmente, cada vez más empresas de suplementos deportivos están utilizando DigeZyme® en la composición de sus productos, sobre todo en la formulación de proteínas y carbohidratos.
DigeZyme® es una matriz patentada de enzimas digestivas de la empresa Sabinsa Australia Pty Ltd.. Se han obtenido mediante un proceso de fermentación de fuentes microbianas no patógenas y no animales, lo que le diferencia de la gran mayoría de productos elaborados con enzimas digestivas. Al ser un suplemento de enzimas no animales pueden ser más resistentes al ácido clorhídrico del estómago lo que les permite superar el pH ácido del sin perder su funcionalidad.
¿PARA QUIÉN ESTÁ RECOMENDADO DIGEZYME?
Digezyme está recomendado para todas aquellas personas que sufran de insuficiencias enzimáticas, baja producción de enzimas, como intolerantes a la lactosa o problemas estomacales relacionados con la ingesta de un determinado nutriente.
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.