Complejo de enzimas digestivas. Contiene todo el espectro de enzimas necesarias para mejorar la digestión y la absorción de nutrientes.
AMIX™Enzymex Multi es un complejo de encimas digestivas que contiene todo el espectro de encimas necesarias que ayudan a mejorar la digestión y la absorción de todos los nutrientes necesarios para una función digestiva saludable.
Esta combinación está compuesta por multi-encimas de origen no animal.
Principalmente está compuesto de proteasa (para digerir las proteínas) de amilasa (para digerir los carbohidratos) y lipasa (para digerir los lípidos) también cuenta con una rica fuente de otras encimas tales como la lactasa o la celulasa estas encimas son activas tanto en el entorno acido del estomago como en las condiciones alcalinas del tracto gastrointestinal inferior.
Enzymex AMix es un producto muy interesante para personas con un gasto calórico alto puesto que estas personas ingieren mayor cantidad de alimentos lo cual requiere una mayor secreción de acido estomacal y una producción excesiva de insulina por el páncreas, esto puede elevar los niveles de glucosa en sangre y producir una ruptura efectiva de nutrientes.
Amix Enzymex Multi ayuda a mejorar ostensiblemente la biodisponibilidad de nutrientes.
Beneficios:
• Mejora la absorción de los nutrientes.
• Mejora la biodisponibilidad.
• Producto natural.
• Producto de origen no animal.
También contiene Methocel® que es un componente patentado de micro-polimeros de celulosa que nos asegura que todos los componentes se absorben en el momento correcto para un funcionamiento óptimo y unos resultados visibles. Methocel® es una marca registrada por Dow Chemical Company.
Por 2 cápsulas
AmixTM EnzymeX - Enzimas vegetales 300 mg
Proteasa 201,9 mg
Amylase 80,7 mg
Fungal Lactasa 13,5 mg
Lipasa 3,3 mg
Celulasa 0,6 mg
Modo de empleo:
Tomar 2 cápsulas al día en las comidas. Tomar con abundante agua.
Presentación:
Envase de 90 cápsulas.
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.