Este producto busca mejorar el malestar, la tumefacción y el dolor provocado por la degeneración o inflamación de diversos tejidos entre ellos, los causados por osteoartritis y artrosis, como la degeneración de las articulaciones.
¿PARA QUÉ SIRVE ARTILIFE PRO?
La degeneración de las articulaciones es un proceso bastante habitual, asociado a un desuso o a un sobreuso de las articulaciones.
Factores como una mala nutrición, el sedentarismo o la gestión inadecuada de la carga de entrenamiento, pueden ocasionar la aparición de molestias o una degeneración prematura de los tejidos, lo que puede llevar a situaciones de malestar general, dolores o incapacidad funcional incluso para realizar actividades del día a día, llegando a aparecer de esta forma una serie de complicaciones física y psicológicas.
En la resolución de esta problemática una correcta nutrición, una buena gestión de la actividad física y la actividad diaria son clave, junto al establecimiento de hábitos saludables, donde en última instancia la suplementación puede resultar una ayuda eficaz.
En este sentido, la composición del producto dispone de una formulación novedosa ajustada a las dosis efectivas de cada principio activo según la evidencia científica disponible actualmente.
El diseño de este producto cuenta con una formulación que le aporta un componente antiinflamatorio y un componente regenerativo/ anti degenerativo gracias a sus 4 componentes principales y a un quinto componente enfocado a la mejora de la biodisponibilidad.
De esta forma, dentro de los componentes de ArtiLife Pro, encontramos aquellos ingredientes destinados a la mejora de los síntomas degenerativos de los tejidos que componen nuestras articulaciones, como el sulfato de condroitina y el sulfato de glucosamina, los cuales, consumidos en cantidad y tiempo suficiente, consiguen disminuir la progresión de la degeneración de los tejidos articulares de forma efectiva respecto a otros principios activos.
Por otro lado, la boswellia serrata y el extracto de cúrcuma son componentes medicinales tradicionales de la Ayurveda, la medicina ancestral india, donde se han utilizado durante siglos. Actualmente, la investigación sobre estos principios activos nos muestra como ambos regulan mecanismos positivos y efectivos en la resolución de la inflamación, ayudando en casos de tumefacción de la articulación o ante la aparición de estados inflamatorios crónicos, que no desaparecen con el tiempo. A su vez junto a ellos, aparece el extracto de pimienta negra el cual mejora la biodisponibilidad y asimilación de estos compuestos, permitiendo que sean mucho más aprovechables y beneficiosos.
Por otro lado, para garantizar la existencia de materias de primera calidad el uso de Cursol® dentro del extracto de cúrcuma junto a Bioperine® como patente de extracto de pimienta negra, nos asegura un producto biodisponible y eficaz en el tratamiento de la sintomatología dolorosa. Además, en el caso de la Boswellia Serrata, este producto asegura disponer de un 35% de AKBA el principal ácido boswéllico con efecto anti inflamatorio que la conforma y con prometedora evidencia científica en la mejora de estos síntomas mencionados.
COMPOSICIÓN:
Este producto contiene boswellia serrata, sulfato de glucosamina, condroitina sulfato, curcumina (cursol®), Extracto de pimienta negra (Bioperine®) y boswellia serrata.
BENEFICIOS:
✔- Importante efecto antiinflamatorio.
✔- Ayuda frente a los síntomas de la osteoartritis.
✔- Reducción de los síntomas de los dolores articulares.
✔- Ayuda frente a la degeneración de los cartílagos.
✔- Evita el progreso de la degeneración articular.
✔- Ayuda frente a los dolores producidos por la inflamación aguda.
✔- Su consumo a largo plazo disminuye el estado inflamatorio general.
✔- Ayuda frente a la artrosis.
PRECAUCIONES:
En caso de recibir algún tipo de medicación consulte con su médico.
¿QUÉ DOSIS DEBO CONSUMIR?
Consumir 3 cápsulas a lo largo del día.