El colágeno es una sustancia fundamental de los huesos, de las articulaciones y de nuestra piel, estimula la regeneración de todos estos tejidos, C+MG de X-UP esta combinado con magnesio que es un mineral que interviene en diferentes funciones en el organismo, como es la síntesis normal de las proteínas y cumple un papel fundamental para el adecuado mantenimiento del sistema óseo, de los músculos y de los dientes.
El ácido hialurónico es un componente del tejido conectivo que está naturalmente presente en el cuerpo humano. Mantiene la síntesis de colágeno hacia arriba, mientras que retiene la humedad de la piel. Por esta razón, el ácido hialurónico se ha utilizado durante años en productos diseñados para mantener la elasticidad de la piel y mantener las articulaciones hidratadas.
C+MG de X-UP es ideal para aquellos que prestan atención a la salud de las estructuras fibrosas de su cuerpo, como cartílago, tendones, ligamentos y piel.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES C+MG DE X-UP
✅ Activación de nuestro sistema muscular
✅ Ayuda a la formación de colágeno en el cartílago, huesos, tendones, ligamentos y piel
✅ Es un relajante muscular natural que nos permite descansar correctamente y además actúa de forma efectiva contra calambres, contracturas, vértigos y mareos
✅ Es un complemento ideal para deportistas al facilitar que se fije el calcio a nuestros huesos
✅ Es un regulador de los niveles de azúcar en sangre y también de la temperatura corporal
✅ Favorece la metabolización de otros minerales
✅ Garantizar el buen funcionamiento de nuestros órganos
✅ Producción de energía
✅ Importante regulador de la actividad nerviosa en general
✅ Te proporcionará una gran ayuda para la salud articular y tendinosa así como de piel, uñas y cabello.
✅ Mantiene sanas las articulaciones, los huesos y la piel.
✅ Regenera el tejido conectivo y disminuye las arrugas de la piel.
✅ Reduce la flacidez, el dolor articular y la pérdida de densidad ósea.
MODO DE EMPLEO:
Tomar 10 gramos al día con 100 ml de agua
Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Los resultados pueden variar de un individuo a otro, dependiendo de una serie de factores, incluyendo la edad y el género.
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.