Promueve la recuperación, ayuda al incremento de masa muscular y acelera la regeneración del musculo.
Gaba de Vitobest te proporciona ácido gamma amino-butírico enriquecido con vitamina B6 que es un aminoácido utilizado por el cerebro para favorecer la calma y la tranquilidad, ya que ayuda a neutralizar los efectos excitantes.
Es un excelente suplemento para combatir el estrés y así el efecto que produce en la bajada del sistema inmunitario.
El GABA (ácido gamma aminobutírico) es un aminoácido muy potente descubierto en Berlín en 1883. En realidad, está clasificado como un neurotransmisor, ya que ayuda a los impulsos nerviosos a cruzarse en las sinapsis y a comunicarse mejor. El GABA tiene un gran número de efectos beneficiosos sobre el sistema nervioso.
El GABA es muy bueno para reducir las grasas.
¿Cómo actúa? Su acción consiste en estimular la producción de la hormona del crecimiento humana: la HGH, que facilita el metabolismo de la grasa corporal. La HGH también es conocida por ayudar a formar músculo, por eso su aumento es muy positivo para los culturistas. Los suplementos que ayudan a incrementar esta hormona son muy importantes, ya que con la edad, el cuerpo humano disminuye su producción.
Diversos estudios han demostrado que el GABA también aumenta el ciclo del sueño. Los pacientes sometidos a estas pruebas afirmaron tener un sueño mucho más profundo.
La importancia de esto radica en que un buen sueño es uno de los principales factores de rendimiento corporal, por lo que repercute en la energía que se posee a lo largo del día.
Por lo tanto, el GABA, o ácido gamma aminobutírico, ayuda a reducir grasa, a formar músculo y a tener más energía.
Principales beneficios de Gaba de Vitobest:
► Promueve la recuperación.
► Ayuda al incremento de masa muscular.
► Acelera la regeneración del musculo.
► Actúa como agente calmante natural y funciona como inhibidor controlando el paso de los impulsos eléctricos a lo largo de las células nerviosas a todo el cuerpo.
► Ayuda a combatir la ansiedad, el estrés y la depresión.
► Tiene efecto antioxidante, hipoglucémico, estimulante anabólico, y reduce el apetito.
El ácido amino-gama-butírico, también conocido como GABA, es un aminoácido no-esencial (es decir, que puede ser sintetizado por el organismo) para la puesta en marcha del organismo.
En el caso del GABA, el organismo sintetiza (produce) cantidades suficientes de este aminoácido de acuerdo con sus necesidades y, cuando sea necesario, el GABA es producido en el organismo a partir de otro aminoácido, el ácido glutámico.
La función del GABA es actuar en el sistema nervioso central, juntamente con otro aminoácido, la glicina, son considerados los mayores neurotransmisores inhibitorios del sistema nervioso central.
Algunos estudios sugieren que las personas con ansiedad, insomnio, epilepsia, esquizofrenia y otros disturbios cerebrales presentan tales problemas por una posible deficiencia de GABA en el sistema nervioso central.
Los suplementos que contienen GABA están siendo utilizados para la reducción de la ansiedad, insomnio, de crisis convulsivas y de los síntomas de la esquizofrenia (enfermedad caracterizada por psicosis, con pérdida del contacto con la realidad).
Información nutricional:
Contenido por cápsula:
GABA (ácido Gamma-aminobutírico) 500 mg
Vitamina B6 (como piridoxina hidroclorhídrica) 2 mg
Ingredientes:
GABA (ácido Gamma-aminobutírico) vitamina B6, estearato de magnesio, silice vegetal y gelatina (cápsula).
Modo de empleo:
Tomar de 2 a 3 cápsulas al día.
Se puede tomar antes de acostarse.
Presentación:
Envase de 60 cápsulas de 500 mg.
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.