CitruLyn de Amix Nutrition es un producto a base de citrulina malato. La citrulina malato regenera los depósitos de ATP y nos ayuda a eliminar el ácido láctico producido por los entrenamientos intensos, y que posteriormente nos producirá las ya sobradamente conocidas agujetas.
Amix™ Citrulyn es un producto a base de citrulina malato.
La citrulina malato regenera los depósitos de ATP y nos ayuda a eliminar el acido láctico producido por los entrenamientos intensos y que posteriormente nos producirá las ya sobradamente conocidas agujetas.
La Citrulina nos ayuda también a eliminar el amoniaco un compuesto toxico que nuestro organismo produce al metabolizar los aminoácidos durante el ejercicio físico intenso.
El eliminar dicho amoniaco nos ayudara a retrasar la sensación de fatiga.
La citrulina se convierte en arginina una vez dentro del cuerpo humano lo cual se traduce en oxido nítrico que favorece un flujo sanguíneo superior lo cual aporta más nutrientes y oxigeno al musculo lo que supone una mayor producción de ATP.
Varios estudios han demostrado que el malato de citrulina potencia la energía en el musculo, reduce la sensación de fatiga y incrementa los niveles de ATP en un 34 % a la vez que acorta el tiempo de recuperación en más de un 20%.
AMIX™ CITRULYN es recomendable tanto en deportes de fuerza así como de resistencia.
Beneficios
- Incrementa la resistencia
- Incrementa la fuerza
- Promueve la producción de oxido nítrico
- Aumenta el flujo sanguíneo
- Aumenta la producción de ATP.
También contiene Methocel® que es un componente patentado de micro-polimeros de celulosa que nos asegura que todos los componentes se absorben en el momento correcto para un funcionamiento óptimo y unos resultados visibles. Methocel® es una marca registrada por Dow Chemical Company.
Por 2 cápsulas
L-Citrullina Malato 1500 mg
Modo de empleo:
Tomar 1-2 capsulas uno o dos veces al día entre comidas.
Para obtener mejores resultados combinar con AMIX™ Nitric Oxide.
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.