La ARGININE AMIX ™ es L-arginina en estado puro en capsulas de 500 mg.
La L-arginina es un aminoácido esencial del grupo levógiro. Los aminoácidos a su vez son las unidades mas simples que componen las proteínas de decir las proteínas están compuestas por cadenas de aminoácidos. La L- arginina tiene un efecto vasodilatador además esta involucrado en la síntesis de la creatina, poliamidas y el ADN, puede disminuir el colesterol así como estimular la liberación de hormona del crecimiento. También esta relacionado con la producción de colágeno, al igual que la L-carnitina. A la L-arginina se le atribuyen funciones potenciadoras del empleo de los ácidos grasos como energía, lo que significa que es una fuente de energía.
Estas características hacen de la L- arginina un suplemento muy valioso para deportistas tanto profesionales como aficionados que deseen aumentar su potencia, así como su masa muscular de una manera segura y natural.
A la L-arginina también se le atribuyen funciones sexuales puesto que su efecto vasodilatador favorece la dureza del miembro masculino.
Por 2 cápsulas: Pure L-Arginina base 1000 mg
Modo de empleo:
2 cápsulas dos veces al día repartidas en las principales comidas.
Presentación:
Bote de 120 cápsulas
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.