Suplemento de Oxido Nítrico de última generación que emplea la nueva tecnología patentada en USA.
AMIX™ Nitric Oxide es un suplemento de Oxido Nítrico de última generación, que combina la arginina alfa ketogluterato (AAKG) con el CRT-ss y el Methocel® dos componentes patentados en USA que su función principal es la de asegurarnos que el principio activo del Oxido Nítrico se absorba y metabolice en su totalidad y sus efectos sean notables.
El AMIX™ Nitric Oxide es un vasodilatador, mejora el bombeo muscular y aumenta la cantidad de sangre que llega al musculo durante el entrenamiento aporta una mayor cantidad de nutrientes al musculo.
Produce un efecto de crecimiento muscular, aumentando la fuerza y la masa muscular.
Reduce la aparición de la fatiga lo cual nos permite realizar esfuerzos físicos de intensidad elevada durante más tiempo.
Incrementa la capacidad de trabajo con pesos más pesados durante el entreno y aumenta la síntesis proteica.
Tiene una función de protección cardiovascular durante el ejercicio.
Amix™ Nitric Oxide contiene la tecnología de CRT-ss (Controlled Release Technology Support System) que garantiza el suministro continuo de los principios activos de forma progresiva a los tejidos musculares durante horas para una metabolización total y un rendimiento óptimo del producto. Esta exclusiva tecnología contiene Methocel® un componente patentado de micro-polímeros de celulosa que nos asegura que todos los componentes se absorben en el momento correcto para un funcionamiento óptimo y unos resultados visibles. Methocel® es una marca registrada por Dow Chemical Company.
Por 4 cápsulas:
L-Arginina Alfa Keto Glutarato (AAKG) 3000 mg
CTR-ss
Methocel®
Modo de empleo:
4 capsulas al dia, 2 capsulas al levantarse en ayunas y 2 capsulas 45 minutos antes del entrenamiento.
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.