30 paquetes indiciduales con todas las vitaminas y minerales necesarias para el deportista.
AMIX™ Vit&Mineral Super Pack es un suplemento que contiene todas las vitaminas y minerales necesarias para el correcto funcionamiento del organismo humano.
Vit&Mineral Super Pack es ideal para deportista y atletas de elite con un alto desgaste físico que requieran de un extra de energía también para dietas exigentes que puedan derivar en carencias de algún tipo de vitaminas o minerales que Vit&-Mineral Super Packpuede compensar de una forma efectiva.
AMIX™ Vit&Mineral Super Pack refuerza el sistema inmunológico, favorece la síntesis de los aminoácidos y las proteínas, ayuda en el fortalecimiento vascular y actúa como potente antioxidante a la vez que aumenta la fuerza y la energía.
Contiene una alta cantidad de vitaminas de grupo B vitaminas muy importantes para la metabolización de los nutrientes y las proteínas las cuales son de vital importancia en los deportistas que desean aumentar su masa muscular libre de grasa.
Principales beneficios de AMIX™ Vit&Mineral Super Pack:
» Activa todas las reacciones químicas necesarias en el cuerpo.
» Funciona como base de su programa de suplementos.
» Mejora la condición física y mental.
» Mejora el funcionamiento del sistema inmunológico.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético tomar el contenido de un paquete al día, treinta minutos antes de la comida antes de su entrenamiento.
Presentación:
Envase de 30 paquetes individuales.
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.