Tasty Rice de LifePro Nutrition es una deliciosa harina de arroz pregelatinizada con unos espectaculares sabores, muy fácil de tomar, con un alto valor nutricional y sin azúcares añadidos.
En ocasiones es difícil encontrar una fuente de carbohidratos que sea de calidad, libre de azúcares y fácil de preparar y de tomar. Con la nueva harina de arroz de LifePro Nutrition pondremos fin a todos tus problemas para aportar la energía sostenida que tu cuerpo necesita de una manera deliciosa y saludable justo cuando más lo necesites.
Se trata de un producto muy polivalente con el que podrás realizar deliciosas recetas, batidos, cremas, o bien utilizarlo como espesante en tus platos favoritos.
Tasty Rice está disponible en toda una gama de increíbles sabores (chocolate y avellanas, fresas, chocolate blanco, cookies y una versión neura sin saborizante) con una textura extrafina y suave para que des rienda suelta a tu imaginación, además cuenta con un mínimo aporte de grasas y azúcares que le convierten en un alimento estrella para tu día a día.
PRINCIPALES BENEFICIOS DE TASTY RICE DE LIFEPRO NUTRITION:
✔- Deliciosa harina de arroz pregelatinizada con unos sabores espectaculares.
✔- Es muy fácil de tomar, con un alto valor nutricional y sin azúcares añadidos.
✔- Una fuente de carbohidratos de alto índice glucémico ideal para el pre y post entreno.
✔- Aporte energético de hidratos de carbono.
✔- Disponible en 4 deliciosos sabores y una versión neutra.
✔- Se prepara en menos de 2 minutos.
✔- En formato económico de 1 kilo en bolsa con cierre hermético.
¿Qué beneficios aporta la harina de arroz?
La harina de arroz te proporciona gran cantidad de energía con un mínimo aporte en grasas y azúcares. Es una fuente limpia de hidratos de carbono apta para dietas veganas y vegetarianas. La harina de arroz es perfecta para preparar recetas al ser una harina pregelatinizada instantánea de muy fácil preparación.
¿Qué significa que sea pregelatinizada?
Cuando una harina de arroz es pregelatinizada hace referencia a que los granos utilizados a su elaboración pasan por un proceso de cocción con el fin de cambiar la estructura del granulo del almidón para que cada uno tenga una mayor tasa de absorción e hidratación.
¿Cuáles son las ventajas de la pregelatinización?
Facilita el ser utilizado como un espesante y aumentar el volumen de postres, recetas etc. sin alterar el sabor. Este proceso permite un mejor control de la viscosidad y textura del producto lo que suaviza las mezclas. Su disolución en agua, leche o cualquier tipo de líquido es posible debido a este atributo. Además, también se evitan posibles molestias gastrointestinales que pueden producir otras fuentes de hidratos de carbono: mejora y facilita el proceso de digestión. La harina de arroz pregelatinizada es apta para personas celiacas y/o intolerantes al gluten.
INFORMACIÓN NUTRICIONAL:
Por 100 gramos:
✓- Energía: 1439,4 kj/344,3 kcal
✓- Proteína: 9,7 g
✓- Carbohidratos: 58,60 g
de los cuales azúcares: 0,6 g
✓- Grasas: 5,03 g
de las cuales saturadas: 0,6 g
✓- Fibra dietética: 11,3 g
Sal: 1 g
INGREDIENTES:
Harina pregelatinizada de arroz, cacao puro en polvo desgrasado, aromas y edulcorante: sucralosa.
MODO DE EMPLEO:
Mezclar 30 gramos de producto con 250 ml de agua o leche desnatada y consumir entre horas, antes o después del entrenamiento.
Para hacer unas deliciosas tortitas, mezclar unos 30 gramos de producto con claras de huevo y cocinar en una sartén antiadherente a fuego medio con un poco de aceite de oliva.
PRESENTACIÓN:
Envase de 1.000 gramos.
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.