Cereales de arroz 100% naturales y sin azúcares añadidos de cultivo ecológico. Ideales para tomar en el desayuno.
No contiene colesterol, grasa, sodio ni gluten
Rice Meal de Vitobest son unos deliciosos cereales de arroz con un alto valor nutricional muy superior a otros productos de arroz y sin azúcares añadidos.
Se trata de un producto completamente natural a base del arroz, sin colesterol y sin gluten que se obtiene a partir de un proceso de molido y prensado.
Rice Meal ha sido creado para tomar como desayuno, merienda o en cualquier momento del día que uno desee meter una ración de carbohidratos complejos de alta calidad y de lenta digestión.
Gracias a su lenta digestión hace de Rice Meal un alimento muy saciante y compatible con todo tipo de dietas.
PRINCIPALES BENEFICIOS DE RICE MEAL DE VITOBEST:
✔ - Deliciosos cereales de arroz con un alto valor nutricional.
✔ - Sin azúcares añadidos, sin colesterol y sin gluten.
✔ - Ideal como desayuno, merienda o en cualquier momento del día.
✔ - Carbohidratos complejos de alta calidad y de lenta digestión.
✔ - Saciantes y compatibles con todo tipo de dietas.
✔ - Envase de 375 gramos.
Los cereales de Rice Meal representan una fuente de carbohidratos de alta calidad, sin azúcares simples, que podremos incorporar fácilmente a nuestra dieta.
Una ración de 50 gramos de Rice Meal nos aportará unos 43 gramos de carbohidratos complejos, sin prácticamente nada de azúcares, más de 3 gramos de proteína y con menos de 1 gramo de grasas. Además, su contenido es 100% natural, que mantiene intactas las características nutricionales del cereal que le da origen, lo convierten en el complemento ideal de las personas sensibles al gluten.
Por si fuera poco, diversos estudios destacan el valor nutricional del arroz. Además de vitaminas, minerales y fibra, este grano aporta el 60% de la proteína total de la dieta en los países que lo consumen de forma habitual.
Rice Meal son unos cereales adecuados para las personas que quieran aportar una fuente de calorías extras a su dieta de una forma agradable y sin tener que pasar por grandes procesos de elaboración en la cocina. Sin duda se trata de una forma sabrosa y diferente de consumir carbohidratos saludables y de proporcionar la energía que tu cuerpo necesita para afrontar el día, sin olvidar que además es fuente de proteínas vegetales.
INGREDIENTES:
Cereales de arroz.
MODO DE EMPLEO:
Tomar una ración de entre 30 y 50 gramos de producto mezclado con leche desnatada, zumo, batido de proteína o al gusto.
PRESENTACIÓN:
Envase de 375 gramos.
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.