Bebida isotónica en polvo diseñada específicamente para atletas de alto rendimiento.
IsoLyn™ Isotonic Amix™ es una bebida isotónica en polvo que contiene todos los minerales necesarios para optimizar la recuperación de estos ante desgaste físicos intensos.
IsoLyn™ Isotonic Amix™ proporcina energía y mejora el rendimiento durante la actividad física.
Previene la deshidratación de iones causado por la sudoración durante la actividad física intensa y de esa manera ayuda a estabilizar el nivel de azúcar en sangre
Beneficios de Iso-Lyn™ Isotónic:
- Proporciona energía y mejora el rendimiento durante la actividad física.
- Recarga el organismo de iones (minerales) durante la sudoración.
- Ayuda al organismo a regular el nivel de azúcar en sangre.
- Fácil de digerir y de sabor muy agradable.
Contiene Amix™ PhosphoMatrix. Compuesto por Di-Calcium Phosphate, di-Potassium Phosphate y di- Sodium Phosphate. Phosphomatrix, es una mezcla especial de minerales que garantiza el suministro de sustancias importantes en la circulación sanguínea.
Modo de empleo:
- Como bebida isotónica: tomar 1 cucharada ( 40 g) de polvo por 500 ml de agua, Osmolaridad: 285-305 mOsm/1000 ml
- Como bebida hipotónica: tomar 1 cucharada (40 g) en polvo con 750 ml de agua,
Presentación:
Envase de 800 Gr.
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.