La Glutamine Powder de AMIX™ es una glutamina superfina 100% micronizada de grado farmacéutico.
Glutamine Powder contiene la mejor glutamina micronizada que gracias a ello favorece una mayor asimilación de este aminoácido libre. La glutamina ha sido apodada en los gimnasios de USA como "the thinker's amino".
Principales beneficios de AMIX™ Glutamine Powder :
- Glutamina micronizada de calidad farmacéutica.
- Aumenta la voluminización de las célular musculares y la fuerza.
- Recupera tus músculos del entrenamiento y retrasa la aparición de la fatiga.
- Estimula la hormona de crecimiento.
- Transportadora de nitrógeno y aumenta la masa muscular.
- Actúa como antioxidante.
- De rápida absorción.
- Fórmula clínicamente probada.
La glutamina es un aminoácido considerado no esencial ya que normalmente es sintetizado en el organismo a partir de otros aminoácidos. La glutamina es uno de los aminoácidos mas abundantes en la masa muscular puede llegar hasta un 60%.
Se considera un aminoácido “condicional“ por su gran importancia, ya que el organismo incrementa su cantidad ante situaciones como:
- Estrés prolongado.
- Entrenamientos intensos.
- Recuperación de lesiones, etc...
Favorece la hidratación celular produciendo la retención de agua dentro de la célula que potencia el desarrollo de los procesos anabólicos.
Reduce el catabolismo y causa una expansión del tamaño celular que mejora la producción de fuerza ya que aumenta la superficie de contacto entre las fibras que al contraerse se empujan entre si creando un impulso que mejora la transmisión de las fuerzas generadas por las fibras musculares.
La glutamina es el aminoácido con mayor capacidad de generar glucosa y glucógeno, a nivel hepático, lo cual es de gran importancia en los procesos de recuperación.
También estimula la producción de hormona del crecimiento (GH) y constituye un sustento esencial para mantener la actividad antioxidante de todas las células del organismo.
Por 5 gramos:
L-Glutamina en polvo 5 gramos.
Modo de empleo:
5 gramos disueltos en agua 2 veces al día.
Se recomienda utilizar a lo largo del día, junto a las comidas, para mantener un nivel elevado de nitrógeno.
También se considera imprescindible tomarlo después del entrenamiento para iniciar la recuperación muscular y también fundamental antes de acostarse para evitar el catabolismo nocturno.
Mezclar con líquidos (agua, zumos, leche desnatada etc.)
Presentación:
Bote de 500 gramos.