El ALA - ALPHA LIPOIC ACID de AMIX NUTRITION es un potente antioxidante natural no es sintético ni químico que neutraliza las toxinas y los radicales libres protegiendo a las células de cualquier daño.
ALA® ALPHA LIPOIC ACID AMIX™ es un potente antioxidante natural no es sintético ni químico que neutraliza las toxinas y los radicales libres protegiendo a las células de cualquier daño.
El Acido Alfa Lipoico es una coenzima compleja que nuestro organismo fabrica a partir del aminoácido “cisteína”.
El Acido Alfa Lipoico participa en la producción de energía procedente de los alimentos y de oxigeno.
Facilita la metabolización de los azucares para su posterior utilización como fuente de energía.
Imita las funciones en el organismo de la insulina promoviendo el aumento de la masa muscular.
Se excelente absorción nos asegura unos efectos garantizados a 100 %.
Desempeña un papel importante en el control de la glucosa en sangre.
Protege contra enfermedades cardiovasculares debido a su acción sobre el colesterol L.D.L. puede retrasar el proceso de envejecimiento.
Por 1 cápsula:
Ácido Alfa Lipoico 200 mg
Modo de empleo:
1 cápsula al día en una comida.
Una ingesta diaria de 200 mg con la comida se considera adecuada para empezar, sin embargo, posteriormente se pueden tomar entre 400-600 mg diarios divididos en tomas de 200 mg.
Aunque carece de toxicidad no deben tomarse más de 600 mg diarios ya que no por aumentar la ingesta se consiguen mejores resultados.
Presentación:
Bote de 60 cápsulas
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.