Krill Oil 1000 mg de la marca nº1 en Europa Amix™ Nutrition, es un producto compuesto por aceite de krill antártico. El Krill es el nombre por el que se conocen genéricamente a los eufusiáceos (Euphausiacea) que son un tipo de crustáceo que se alimenta de fitoplancton. Los Krill son la comida común de las ballenas barbadas, rayas, tiburones y otros animales marinos.
El aceite derivado de Krill es rico en ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6. EL aceite de krill es muy estable y libre de metales pesados, de hecho, se considera más eficiente que cualquier aceite de pescado.
El aceite de Krill tiene la capacidad de mejorar el dolor articular, siendo muy útil en procesos inflamatorios. Ayuda a regular los índices de colesterol y triglicéridos, además de tener propiedades antioxidantes.
El aceite de Krill tiene mejor biodisponibilidad y absorción que el aceite de pescado, siendo también más estable y resistente a la oxidación que este último.
Krill Oil 1000 mg te ofrece una potente dosis de aceite de Krill purificado fácil de asimilar en cada cápsula blanda de gelatina.
PRINCIPALES BENEFICIOS DE KRILL OIL 1000 MG DE AMIX™ NUTRITION:
✔ - Fuente de ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6.
✔ - Mejor absorción que el aceite de pescado.
✔ - Rico en ácido eicosapentaenoico y ácido docosahexagenoico (EPA/DHA) que contribuyen a la función normal del corazón.
✔ - El ácido docosahexaenoico (DHA) contribuye al mantenimiento de la función normal del cerebro y el mantenimiento de la visión normal.
✔ - 30 dosis por envase.
INGREDIENTES:
Euphausia superba (aceite de kril antártico/mariscos ), cápsula de gelatina (gelatina, espesante: glicerina, agua purificada).
MODO DE EMPLEO:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 2 perlas en la comida.
Tomar con 200 ml de agua.
El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA.
PRESENTACIÓN:
Envase de 60 perlas.
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.