El aceite de pescado utilizado en nuestro Omega 3 es producido por PhosphoTech, líder europeo en el aceite de pescado de alta calidad. Nuestro producto es examinado de manera sistemática para asegurar la ausencia de contaminantes potencialmente dañinos.
Super Omega 3-6-9 de la nueva línea Health Plus de Vit.O.Best contiene aceite de pescado Omega 3 (35% EPA / 25% DHA), aceite de borraja Omega 6 (20% GLA), aceite de lino Omega 9 y reforzado con vitamina E natural.
Super Omega 3-6-9 complementa las dietas, especialmente las de escaso aporte enaceites de pescado, y ayuda a regular los niveles de colesterol, los triglicéridos y laglucosa sanguínea en las personas obesas, los diabéticos, o aquellos con tendencia a acumular grasa en la cintura.
También es eficaz optimizando los procesos de recuperación y ganancia de masa muscular en deportistas, así como para atenuar el deterioro orgánico en los tratamientosantienvejecimiento.
Super Omega 3-6-9 de la nueva línea Health Plus de Vit.O.Best te ayuda a:
- Optimizar la síntesis equilibrada de eicosanoides (hormonas intracelulares que regulan todas las funciones del organismo).
- Mejorar la asimilación de hidratos de carbono a nivel celular, con lo que se apoyan los procesos de recuperación y se disminuye el riesgo de acumular grasas a partir de un consumo elevado de hidratos de carbono.
- Estimular la asimilación de vitaminas liposolubles.
- Mantener un nivel adecuado de grasas en la sangre (triglicéridos y colesterol).
- Regular los niveles de glucosa sanguínea, optimizando la acción de la insulina.
- Favorecer el riego sanguíneo.
- Mejorar los procesos antioxidantes disminuyendo el daño causado por la liberación de radicales libres en todas las células del organismo, especialmente en el hígado, donde actúa como protector hepático potenciado por la vitamina E.
Ácidos grasos Omega 3
El aceite de pescado utilizado en nuestro Omega 3-6 es producido por PhosphoTech, líder europeo en el aceite de pescado de alta calidad.
Nuestro producto es examinado de manera sistemática para asegurar la ausencia de contaminantes potencialmente dañinos.
Tiene una calidad muy alta y ha sido destilado molecularmente.
Nuestros aceites omega-3 concentrados derivados del pescado como el salmón, las sardinas, las anchoas y las caballas capturadas en aguas profundas del Pacífico Sur, asegurando un mínimo de 18% de EPA (ácido eicosapentaenoico) y el 12% de DHA(ácido docosahexaenoico).
Los ácidos grasos Omega 3 son ácidos grasos esenciales (EFA'S) que el organismo no puede sintetizar y deben ser ingeridos en la dieta. Los ácidos grasos esenciales Omega 3 pertenecen al grupo denominado grasas saludables.
Los ácidos grasos omega-3 son fundamentales para la buena salud cardiovascular, ya que disminuyen la concentración de triglicéridos en sangre, la presión arterial, los procesos inflamatorios y la agregación plaquetaria.
Ácidos grasos Omega 6
Los ácidos grasos omega-6 (ω-6) son un tipo de ácido graso comúnmente encontrados en los alimentos grasos o la piel de animales. Estudios recientes han encontrado que niveles excesivos de omega-6, comparado con omega-3, incrementan el riesgo de contraer diferentes enfermedades y depresión.
Las dietas modernas usualmente tienen una proporción 10:1 de ácidos grasos omega-6 a omega-3, algunos de 30 a 1.
El aceite de Borraja se utiliza por su relevante contenido en ácidos γ linoleico (GLA; ω-6) –un ácido graso poliinsaturado de la serie ω-6-; ácido α-linoleico (ALA) –un ácido graso polinsaturado de la serie ω-3 y numerosos otros ácidos grasos poliinsaturados. El GLA se encuentra solo en la leche materna, en el aceite de Enotera y en el aceite de borraja, que representa la fuente vegetal más abundante de este ácido graso esencial (contiene alrededor de un 20%).
Los ácidos grasos Omega-6, GLA, son necesarios para el mantenimiento cardiovascular, el sistema nervioso, la salud de la piel. Además los ácidos grasos Omega-6 de origen vegetal tienen una gran capacidad anti-inflamatoria.
Los ácidos grasos Omega 6 disminuyen el colesterol, los triglicéridos, y levemente la presión arterial. Fluidifican la sangre, previniendo la formación de coágulos en las arterias, protegiendo contra los ataques cardiacos, anginas de pecho, apoplejías y derrames cerebrales, entre otros.
Sus propiedades antiinflamatorias son útiles para aliviar el dolor producido por la artritis reumatoide o por distensiones y desgarros musculares. También es útil en el tratamiento del síndrome pre-menstrual, pues contribuye a la fabricación de la prostaglandina E2, que reduce los procesos inflamatorios.
Ácidos grasos Omega 9
Los acidos grasos Omega 9 apoyan la prevención del cancer, ayudan a las personas con diabetes de tipo II cuyo tipo de triglicéridos sanguíneos es elevado y que no tienen que perder peso, y previenen las disfunciones cardiovasculares.
El aceite de linaza (también conocido como aceite de semilla de lino) es una de las mejores fuentes de origen vegetal de ácidos grasos esenciales. Contiene aproximadamente un 50-60% de ácidos grasos esenciales omega 3, conocidos como ácido linolénicos o el ácido alfa-linolénico y aproximadamente 18-20% del ácido graso omega-6 esencial conocido como ácido linoleico. El aceite de linaza es la fuente más rica de la naturaleza en ácido linolénico, pero está con frecuencia ausente en las dietas. El aceite de semilla de lino también es rico en el saludable ácido oleico omega 9.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético tomar de 2 perlas de 1 a 3 veces al día con las comidas.
Presentación:
Envase de 100 perlas.
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.