Concentrado de proteína de suero de la leche ultrafiltrado con un sabor delicioso
100% Whey Protein Premium de X-UP es un concentrado de suero de leche con una alta concentración de BCAAs, desarrollada para brindar un mayor rendimiento que la proteína de suero regular, baja en grasas y no contiene aspartamo. El proceso de elaboración permite una obtención reducida en grasa y lactosa.
La proteína de suero de leche es el suplemento más popular entre los deportistas por ser una fuente de proteínas y aminoácidos de fácil y rápida asimilación siendo la forma más pura.
100% Whey Protein Premium de X-UP es el suplemento perfecto que contribuye al aumento de masa muscular, fuerza y rendimiento general.
100% Whey Protein Premium de X-UP proporciona 23 gr de proteína de suero por dosis, conteniendo menos de 3 gr de grasa, con unos sabores que darán un nuevo significado a los clásicos fresa, chocolate y vainilla.
100% WHEY PROTEIN PREMIUM DE X-UP
► Mejora el crecimiento de la masa muscular
► Aumenta el rendimiento
► Ayuda a regenerar tejidos dañados
► Protege la musculatura y sistema óseo
► Mantiene en buen funcionamiento el metabolismo
► Fácil disolución
► Excelentes sabores
MODO DE EMPLEO
Mezclar 30 gr (1 cacito dosificador) con 150-200 ml de agua o leche desnatada
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.