Ácido R-Alfa Lipoico, un isómero activo del ácido alfa lipoico que se sintetiza y se metaboliza más fácilmente.
Amix® NA-R-ALA
Complemento alimenticio
60 cápsulas.
Peso Neto: Xg.
Amix® NA-R-ALA es un complemento alimenticio a base de ácido R-Alfa Lipoico, un isómero activo del ácido Alfa Lipoico que se sintetiza y se metaboliza más fácilmente. R-ALA es 2 veces más efectivo que un Ácido alfa lipoico. El ALA es un antioxidante universal y es único debido a su solubilidad tanto en agua como en grasa.
El ALA también tiene la habilidad de prolongar la vida de las vitaminas C y E en el cuerpo, aumentando su efectividad y también tiene la habilidad de combatir contra los radicales libres. Participa en el metabolismo energético y mejora el sistema inmunológico.
Beneficios:
- Poderoso Antioxidante. Combate los radicales libres.
- Se sintetiza y se metaboliza fácilmente.
- Soluble tanto en agua como en grasa.
- Facilita la conversión de glucosa para su posterior uso energético.
- Imita las funciones de la insulina en nuestro organismo
Dosis Diaria Recomendada: 2 cápsulas. Modo de Empleo: Tomar 1 cápsula por la mañana con 200 ml de agua en el desayuno y 1 cápsula con 200 ml de agua en la comida.
Información Nutricional |
|
Dosis Diaria Recomendada: 2 cápsulas Dosis por envase:60 |
|
Ingredientes Activos |
Cantidad por dosis |
Ácido R-alfa lipoico |
100 mg |
(125 mg Na-R-ALA / Ácido sódico R-lipoico ) |
Ingredientes: antiaglomerante: celulosa microcristalina; Ácido sódico R-lipoico, cápsula de gelatina (gelatina pura de origen bovino, agua, colorante: dióxido de titanio), antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio.
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.